Encima, la moda nos proporciona una manera de conectarnos con los demás y de expresar nuestra identidad cultural o pertenencia a un determinado Corro.
Muchas personas tienen miedo de expresar sus emociones, sentimientos y palabras por temor a herir a los demás. Sin embargo, el callar nuestras emociones puede tener un propósito pesimista en nuestra propia Salubridad emocional y mental. Este artículo explorará por qué el callar tus emociones puede ser perjudicial para ti y cómo puedes ilustrarse a expresarte de manera saludable. Este comportamiento es global en personas que han tenido experiencias previas en las que sus emociones no fueron aceptadas o fueron mal interpretadas. Puede ser el resultado de una educación en la que se fomenta la idea de que las emociones son una amor o que no es apropiado expresarlas en ciertas situaciones. Igualmente puede ser el resultado de una error de habilidades emocionales o una baja autoestima. El callar tus emociones puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Algunas personas simplemente no hablan de sus sentimientos, mientras que otras los ocultan bajo una exterior de indiferencia o incluso de hostilidad. Esta tendencia incluso puede soportar a una tendencia a evitar situaciones que puedan desencadenar emociones intensas o conflictos.
Un claro ejemplo de este estado sincrónico lo menciona Elizabeth Gilbert en la detalle de los bailes que se llevaban a agarradera hace siglos en los desiertos de África del Ideal. La Familia organizaba bailes sagrados con música a la faro de la vidriera que duraban hasta el amanecer. Los bailes eran hipnóticos debido a que los bailarines eran profesionales. Pero de ocasión en cuando, muy raramente, poco pasaba, y individualidad de estos intérpretes se volvía trascendente. Cuadro como si el tiempo se detuviera y el bailarín pasara por una clase de portal, aunque no estaba haciendo falta diferente de lo que había hecho las mil noches anteriores, pero de alguna modo, todo se alineaba.
Hay tres canales por excelencia en el proceso de las enfermedades psicosomáticas. Pero hablamos de una de ellas con el ejemplo de Marcelo, las que afectan el aparato digestivo.
Ayuda a una persona a realizar tareas creativas, desarrollar habilidades y cultivarse nuevas destrezas. Una superioridad adicional — la oportunidad de aplicar tiempo a lo que efectivamente te gusta. Y no es necesario mostrar los frutos de tu trabajo a otras personas. Puedes disfrutarlos solo.
La hidrofobia, la ira y la tristeza son emociones negativas que hemos aprendido a contener porque mostrarlas nos deja en evidencia, proyectando la imagen de que somos seres humanos incapaces de controlarnos.
El principal motivo por el cual las personas callamos es emocional (y los juicios que acompañan a estas emociones). Y lo hacemos por dos razones: por temor y por pudor.
Todos los productos creativos son necesariamente conscientes, y en consecuencia el ego juega un rol importante en la formulación y incremento de este impulso, aunque su origen viene de una inspiración inconsciente y su objetivo es producirnos un sentimiento de satisfacción. Una persona que escribe un obra, por ejemplo, expresa su individualidad en ese acto creativo, experimenta placer en la actividad y satisfacción con el resultado (a veces).
Hay varios tipos de autoexpresión. Algunas personas optan por expresarse a través de su apariencia foráneo. Sin embargo sea por la ropa que eligen usar, cómo se peinan o incluso cómo eligen hablar, las personas tienen una variedad infinita de formas de expresarse. La autoexpresión debe guiarse individualmente. Esto significa que las personas deben hacer lo que crean que es mejor para ellas.
Terrible error: por el contrario, cuando habilitamos a través de la palabra la salida de la angustia solo abrimos dique para que desagote aquello que se encuentra estancado.
Pero, ¡orificio! No te quedes website en esto y sigas con el Emblema de silenciar emociones. Plasmar en un papel tu enfado o tu cariño no sustituirá nunca a la propia batalla de verbalizarlo: el calor de una hoja en blanco nunca es el mismo que el calor humano.
Consejos para cultivarse a asegurar no sin sentirse culpable: ¡Descubre cómo establecer límites saludables!
La capacidad de expresarnos libremente promueve la autoconfianza, la autenticidad y ayuda a desarrollar una relación profunda y genuina con nosotros mismos y con los demás.
Pero la despreocupación no ocurre por sí sola. Es un comportamiento aprendido que surge como reacción a las respuestas negativas que alguno ha recibido. Algunas razones del comportamiento de evitación pueden incluir:
Comments on “El 5-Segundo truco para Hablar con cautela”